La falsa ilusion.

Cuando parece que todo esta bien, olvidado y que sigues adelante... ¡ZAS! (en toda la boca) pasa algo que te sorprende y te hace caer hasta el infinito una vez mas.

Asique, una vez mas, volvere a la rutina. Dormir poco, comer mal, encerrarme en ese caparazon duro y consistente que no me deja salir y... odiarte.

¿os ha pasado eso de contar una mentira y, llega a tal punto, que te la crees?

Vaya gilipollas que soy.... Solo puedo reirme y llorar, y que decirte, prefiero carcajearme de mi inutilidad mental que desprender una lagrima mas.



"Si no vuelves el dolor me envuelve, sola en mi prision.
Yo se que nunca encontrare a alguien como tu..."


Pero no pierdo, para nada, la esperanza :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 


Copyright © 2009 Designed by turiikOh