Cerraduras forjadas a fuego lento.

Creo, sinceramente, que ayer tuve la conversación más constructiva que he tenido en meses, la conversación que más me ha abierto la mente y el alma, la conversación más sincera que he tenido en mucho tiempo...

Debo confesar que siento una trementa envidia, pero... Ver a un exnovio recobrar su vida, volver a ser feliz y enamorarse de nuevo, es absolutamente maravilloso, sobre todo si ese ex es importante en tu vida... ¡No te imaginas cuanto me alegro!

Esta conversación me ha ayudado a darme cuenta de que las puertas que siempre pienso que están abiertas, no siempre lo están. Que la gente cambia, avanza, olvida y supera sus relaciones, que no todo es tan gris como yo quiero pintarlo.

"O" ¡GRACIAS!, gracias por demostrarme, una vez más, la clase de persona que soy y que puedo llegar a ser, gracias por demostrarme que no solo soy un "agujero" ni una muñeca con la que pueden jugar y tirar posteriormente por el aburrmiento.

Te deseo toda la suerte del mundo y espero que encuentres el amor y felicidad con la nueva persona que anda contigo en ese camino, camino que nunca recorrerás solo dado que siempre estaré ahí para ayudar a levantarte y ser tu fiel compañero de viaje.

Te quiero muchísimo "O", sé que lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 


Copyright © 2009 Designed by turiikOh