Bye Bye Winter.

La lluvia, el frio, los jerseys de lana, los gorros invernales, los guantes y la bufanda, la nieve, el chocolate caliente de la noche, la mantita del sofá, las vueltas a casa a -1º, ... Todo eso se acabó (o al menos empezó a acabarse).

El invierno terminó, con sus cosas buenas y malas, pero terminó.

Vaya... Terminó. Creo que es ahora cuando me doy cuenta de las cosas, de todo lo que terminó y no volverá... El invierno del 2010 atrás quedó, por fin, y ahora es tiempo de cambios, de un nuevo comienzo, el comienzo de la primavera (que el corazón altera).

Disfrutemos de la preciosa primavera, con su leve sol brillando, con sus flores naciendo, las abejas volando y el polen matando a la gente. La primavera... ¡Es preciosa!

Todas las estaciones son bonitas, por una u otra razón. En invierno la nieve, en primavera las flores, en verano la luz, en otoño las marrones hojas.... Pero la primavera tiene algo especial, algo que hace que te brillen los ojos y sonrias cada vez que sales de casa, algo que te da esperanza para seguir luchando por tus sueños.

Y como es un nuevo comienzo, he de reiniciarme a mi mismo, como si fuera una computadora, darle al botón de formatear y empezar de nuevo. Volver a reir, a sentir, a amar, a llorar, a olvidar, ... Volver a todo lo que haga falta volver y más.

Es hora de dejar el miedo atrás, mirarle con descaro y decirle "que te jodan" sin tapujos, sin pelos en la lengua. Es hora de abrir puertas, ventanas y cada orificio de mi figurada casa interior. Es hora de volver a ser yo, al 100%, de mirarme al espejo y decir: "¡Vaya! Estoy fabuloso y voy a comerme el mundo".

Es hora, simplemente, de quererme, querer y dejarme querer.

Es hora de volver a estar enamorado del amor.

Bye bye winter. Hello spring.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 


Copyright © 2009 Designed by turiikOh