Perdiduras.

Cuando menos te lo esperas, la vida te sorprende por la espalda y te trae un regalo.

En esta ocasión ha sido recuperar a una persona importantísima de mi vida, una de las más importantes. ¡Vaya! Esto sí que no me lo esperaba. Volver a compartir tiempo con ella, volver a ir a la autoescuela (que ya iba siendo hora), volver a nuestras típicas cenas en Vips, volver a esos sábados con litronas y conversaciones estupendas...

Suena genial, y lo es, pero... Me sorprnede a mi mismo lo que voy a decir (dado que lo negé hace unas semanas) y es que mi vida me gusta mucho... Y cuando digo mi vida, en este caso, me refiero a antes de volver a tener a esta persona a mi lado. Esas fiestas, esas amistades, esa gente tan deshnibida, ese delirio, ... Todo. No voy a perderlo, es algo importantísimo para mi. Es hora de madurar y dedicar tiempo para todo.

Por decirlo de alguna manera, voy a dedicar mucho tiempo a mi nueva vida y otro poco a mi antiguo nuevo regalo. Al principio será raro, pero creo que jamás podría vivir sin Chueca, sin delirio, sin esa gente con la que acabas bebiendo cervezas y hablando de temas absurdos a las seis y media de la mañana, sin G llamandome ridiculo por llevar pantalones cagaos' y VANS.

Creo, y solo creo, que soy inteligente. Sabré dedicar los tiempos perfectos para ambas personas y lugares.

Esta semana, el jueves será una cena relajada, el viernes, espero, una noche loca en chueca y el sábado una noche de risas por Azuqueca. Pero fijo que semanas posteriores habrá 2 noches de chueca y una de Azuqueca/Madrid o algo así, o incluso todas de chueca!!

Son estupendas :)

(y cuando digo son estupendas no me refiero a las noches en chueca, si no a mis dos chicas favoritas, tanto M como G. Os quiero y lo sabeis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 


Copyright © 2009 Designed by turiikOh