La tarde de la (im)perfeccion

Tras experimentos cientificos he creado una teoria. ¿Como pasar de la perfeccion a la imperfeccion?

Tras una tarde absolutamente perfecta, una llamada es capaz de cambiar todo el trascurso. YUHU! Todo es verdaderamente divertido y estimulante, la vida es de color de rosa, rosa intenso, y me parece que la felicidad brota absolutamente en mi sonrisa y mirada. ¡Asi me gusta vivir!

¿Os dije que era muy sarcastico?


Eres un gilipollas, un cabron, un hijo de puta.
Eres mala persona, infiel, testarudo, cabezon, no confias en la gente, egoista, ...

Y a pesar de todo eso, te quiero.
Y a pesar de todo eso, quiero estar contigo.
Y a pesar de todo eso, confio en ti.

Si eso no se llama masoquismo, dime tu que es...
Si eso no se llama amor... Dime tu que es.

No puedo mirarte a la cara sin sentirme mal, sin sentir que soy realmente gilipollas... ¡Joder!


3 dias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 


Copyright © 2009 Designed by turiikOh