Propositos de 2010

Como cada año, quiero marcar una serie de propositos que debo cumplir, pero antes, he de comprobar los del año pasado, a ver cuales hize y cuales no.

Haya vamos!

- Seguir aprendiendo, poco a poco, a usar el Photoshop (Este año lo he dejado de lado bastante, pero aprendi alguna cosilla nueva xD)
- Sacarme la ESO y colocarme en algún lado. (Estoy en ello)
- Homosexualizar a más de uno. (No, creo que no xD)
- Mejorar mi forma física (Nada… Sigue sin mejorar xD)
- Seguir teniendo TAAANTA fiesta como ahora. (Buah, y mas! Muchisima mas)
- Visitar Chueca y lugares madrileños al menos 1 vez por mes. (1 vez por mes no, pero si he ido bastante)
- Ver a Katy Perry en vivo y en directo. (Si, y 3 veces, y 2 a Londres :D)
- Ver, como mínimo, un concierto de La oreja de Van Gogh y otro de Amaia Montero. (A la Oreja la vi, a Amaia no)
- Conseguir las 6 temporadas originales de Sexo en Nueva York. (No… A ver si este año… xD)
- Terminar la colección de discos de La oreja de Van Gogh. (Of course, baby)
- Volver a enamorarme y que ese alguien se enamore de mi. (No)
- Actualizar el fotolog la mayor parte de los días con fotos realizadas con mi cámara. (No xD)
- Conseguir que Xulah se corte el flequillo, se haga unas mechas y que use tacones (xD). (JAJAJAJAJA!! Se corto el flequillo, pero ya esta)
- Realizar, como mínimo, 3 sesiones de fotos a Joana. (2, si no recuerdo mal)
- Visitar Barcelona al menos 3 veces.(Ni una sola… Ni una sola…)
- Volver a ser feliz. (Si)

Y ahora vamos con los nuevos propositos.

- Tengo que tatuarme por primera vez.
- Tengo que mantener el ritmo de fiesta que tengo ahora pero bajando el nivel de alcohol.
- Tengo que conseguir un maldito novio xD
- Tengo que hacerme un piercing nuevo.
- Tengo que intentar ver a Katy Perry en concierto.
- Tengo que ver a Edurne en concierto.
- Tengo que ver a Adam Lambert en concierto.
- Tengo que ver a alguna niña disney en concierto.
- Tengo que ir a Barcelona, ¡JODER!.
- Tengo que disminuir el nivel de tabaco.
- Tengo que mejorar mi forma fisica (este año si que si JAJAJA)
- Tengo que tener un poco de cuidado con la salud.
- Tengo que volver a ser rubio.
- Tengo que mantener la felicidad que tengo.
- Tengo que conseguir mantener la amistad que tenia con Maria.
- Tengo que dejar de ser tan gay.
- Tengo que seguir odiando a la gente que hoy odio.
- Tengo que alejarme de malas influencias.
- Tengo que ser famoso con la serie (a ese nivel xD)
- Tengo que cuidarme la cara!!!!!
- Tengo que comprarme mucha ropa xD
- Tengo que tener mas sexo del que he tenido este año. ¡POR FAVOR!


Ala, ahi estan los propositos y espero que se cumplan.


¡¡Feliz año 2010!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 


Copyright © 2009 Designed by turiikOh