La contradiccion

¿Por que cuando te dicen algo eres incapaz de creerlo?

Cuando cojes una moneza, la apollas en tus dedos, la lanzas... Siempre cae de una cara. La cara y la cruz. Esa es la verdad sobre ti. Me dicen cara y, por instinto, se que es cara, pero me obsesiono pensando que es cruz, que tiene que ser cruz, que debe ser cruz...

ODIO estar asi (basicamente porque siempre estoy asi...) y odio que la gente me lo avise y yo, como un gilipollas, caiga una vez mas...

¿Sabes que te digo? Que te metas la puta moneda por el culo, puta.


"Y por pensar tengo un millon de cicatrices,
soy un escudo, soy hipersensible,
una barrera al corazon...
Y no me gusta haber estado asi de triste,
por paranoias yo me hize esas heridas en mi interior.
"

(Una vez mas, siento la ausencia de tildes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 


Copyright © 2009 Designed by turiikOh