Los tios son TODOS unos hijos de puta.

Tas una noche realmente buena, llena de risas, diversiones, amigos, alcohol y sorpresas varias siempre tiene que llegar el JILIPOLLAS (y lo digo con "J" porque suena mucho más basto y duro) que te joda la noche con dos simples besos... ¿Por qué dos besos? ¿Por qué solo dos besos? Qué pasa, que no llevamos liandonos... ¿Cuanto, 1 mes y pico? Me siento olímpicamente vacilado...
Y lo peor no reside ahí, obviamente. Después de coincidir, volvemos a hacerlo en otra discoteca y eres INCAPAZ de decirme nada... Tio, ¿a que aspiras? Me paso media hora, de reloj, hablando con uno de tus mejores amigos (al que apenas conozco de "hola" y "adiós") ¿y ni te dignas a decir nada? Y lo que es aún peor... ¿No le cuentas nada a tus amigos o qué? Por que este amigo tuyo siempre me ha admirado por mi estilo y mi forma de ser y tú en vez de hecharte flores diciendo que ya te has liado conmigo, no dices ni mú... Vale, bien, cojonudo. Haz lo que te salga de la polla...

Pero aún peor... Después de hablar con su amigo, el que me dice que se iba porque sus amigos se iban ya a casa (includo tú), me pego la caminata a mi casa (caminata que tú también te pegas) y me quedo esperando en la calle 40 minutos a ver si apareces, fingiendo hablar por telefono para matar el tiempo y llorando en media calle, hablando solo y sintiendome lo más triste y arrastrado del mundo...

Ese ha sido básicamente, el resumen (no tan resumido) de mi noche... ¿Qué os parecere? A mi, simplemente, LAMENTABLE.


PD: No os olvideis de cambiar la hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 


Copyright © 2009 Designed by turiikOh